¿Te haces seguidor de mi Blog? Gracias

domingo, 8 de septiembre de 2013

Actitud Positiva

Photobucket


DESCUBRE EL VALOR DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Deberíamos  disfrutar en cada momento de las pequeñas cosas. La felicidad es pasajera y por ello debemos atesorar el mayor número posible de momentos felices y positivos en la vida.

Lo cotidiano nos permite imaginación y creatividad y nos da la oportunidad de desarrollar el arte de hacer amigos, en los momentos más insospechados.

Es mejor alejarse  de la presión del consumo, la competencia y las personas negativas y proponernos satisfacer el deseo de lo positivo,  lo alegre y lo constructivo.

Viviremos mejor si estimulamos  el optimismo, apreciamos  lo que tenemos  y disfrutamos de las pequeñas cosas. Compartir  la  alegría,  es la mejor manera de aumentarla y recibir al otro con una sonrisa, nos coloca de forma automática en el camino de la concordia.

Deberíamos aprender a ser dúctiles,  a perdonar, a admitir la crítica y  capaces de potenciar siempre la visión positiva de la vida. Si empleamos la palabra como medio de esperanza con una finalidad constructiva, transmitiremos  armonía y amistad, potenciaremos  el encuentro y la armonía y nuestra vida, será sin duda más feliz.

Todo cuanto hagas, se proyecta en un espejo invisible que se volverá hacia ti de nuevo. Si siembras calma, alegría  y positivismo…..justamente eso recogerás.

No hace falta mucho recorrido para encontrarlo…..lo tenemos en las cosas más cotidianas de la vida. Las pequeñas cosas nos rodean en silencio… descúbrelas y disfruta de ellas.

No es cuestión de dinero porque  sentirse permanentemente infeliz es sentirse fracasado.

Es una cuestión de actitud ante la vida. La responsabilidad es un aliado de la coherencia personal y la actitud positiva es sinónimo de felicidad.

Potencia la actitud positiva, descubre el valor de las pequeñas cosas y se feliz.


 
Kleo_LCS

8 comentarios:

  1. Me encanta el cuarto párrafo: "Viviremos mejor si estimulamos el optimismo, apreciamos lo que tenemos y disfrutamos de las pequeñas cosas. Compartir la alegría, es la mejor manera de aumentarla y recibir al otro con una sonrisa, nos coloca de forma automática en el camino de la concordia"
    Bueno.....en realidad me gusta toda la reflexión y te agradezco que la compartas.
    Tomaré tus bello pensamiento como una filosofía de vida.
    Gracias por transmitirnos cosas bellas.

    ResponderEliminar
  2. que buena enseñanza amiga... sabia eres... gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. ES MUY BONITO, REAL Y CONSTRUCTIVO TODA TU EXPOSIÓN. PERO AUNQUE OPINE LO MISMO QUÉ DIFÍCIL ES EN OCASIONES SEGUIR ESTAS RECOMENDACIONES. A PESAR DE TODO LO EXPRESAS DE UNA MANERA MUY INTELIGENTE.
    ERES UNA PERSONA PRECIOSA POR DENTRO Y POR FUERA.
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. beautiful blog kisses albert

    ResponderEliminar