¿Te haces seguidor de mi Blog? Gracias

lunes, 21 de diciembre de 2015

Vamos a conseguirlo !!!!


Hola mis queridos amigos.
Os había anunciando que volvería y finalmente aquí estoy. 
Este año ha sido para mí el peor de toda mi vida, pues todas las fuerzas del mal se confabularon en mi contra y según fue avanzando el año, mi vida fue tomando un aspecto cada vez más tenebroso…. Hasta que llego el día 2 de octubre, en que sufrí un episodio de afasia… y raíz de ahí, me detectaron un cáncer.

Os había dicho que vendría a contaros mi experiencia con todo lujo de detalles… pero sin embargo he decidido que no lo voy a hacer. Quería contaros mi experiencia, porque pensé que me ayudaría … pero me he dado cuenta que no. No me va a ayudar el hecho de transmitir ese “segundo a segundo” pues pienso que lo que debo hacer es superar esto rodeándome de relatos más optimistas y de buenas vivencias, en vez de estar ahondando en aspectos que me hacen daño y me traen oscuros recuerdos.

Os comentaré que ante el tremendo jarro de agua fría que supuso la noticia de que padecía esta enfermedad tan grave, tuve que hacer un extraordinario ejercicio mental para poder asimilar esto, recolocar mi cabeza para no volverme loca, y mantener la mayor objetividad que pudiera, porque los médicos, realmente no te ayudan nada, pues están más preocupados de “no pillarse los dedos” (algo escribiré al respecto) que en ayudarte a asimilar esto, cuando tu lo primero que piensas es que te mueres inmediatamente… circunstancia para la que nadie nos educó ni nos preparó. 

Así tuve que recolocar mi cabeza sola… en medio de interminables noches en un hospital, para poder absorber esta información, pero así lo tuve que hacer y vencer el miedo, la desesperación y la angustia que te provocaba la incertidumbre de no saber si podrías con esto. 
En muy poco tiempo tuve que aprender a hacerlo… y logre hacerlo y recolocar mi cabeza, tan maltrecha la pobre… y el primer paso fue enfrentarme y plantarle cara a este revés tan grande que me regaló la vida, sin habérselo pedido. 

Y aquí me tienen amigos… iniciando un camino que todo el mundo me dice que es largo, difícil y en ocasiones durísimo…. Pero aquí estoy, en mi lucha, caminando por un sendero espinoso que ciertamente es duro y difícil, pero encarándome al destino más mordaz que me toco vivir.

A todos mis amigos y seguidores les diré que el cariño, la cercanía emocional y las buenas vibraciones, me ayudan infinitamente a llenarme de positividad y seguir adelante, luchando sin descanso y con el ánimo de la victoria permanente encima de mí. 

A los que han pasado por esto, me gustaría que me lo dijeran porque les tomo ejemplo y veo que es posible salir y tengo en mi meta poder superarlo igual que lo han superado ellos. Es quien ha vivido tu misma experiencia, el que mejor te comprende y quien mucha fuerza te puede enviar.

Quiero agradecer a mi esposo Kike, su dedicación, su entrega, su amor … y todo cuanto pudiera agradecer, porque él es la causa por la que sigo viva. 

Y a los que están en mi misma situación solo les digo una cosa: 

VAMOS A CONSEGUIRLO. 
VAMOS A CONSEGUIRLO !!

14 comentarios:

  1. Querida amiga... Toda la fuerza del mundo, todo mi cariño, mis mejores deseos para ti. Sigue.... Sigue... Lo vas a lograr y estaremos aquí para mandarte nuestro cariño. Un besazo inmenso. Adelante valiente

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo. Vas a superarlo. Ánimo, fuerza y muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo princess todo va salir bien. Ánimo valiente

    ResponderEliminar
  4. Animo querida. Yo también pase por ese trance y el camino fue muy dificultoso y con muchos días en que quería tirar la toalla.. pero el truco está en aguantar... aguantar y alimentarte de amor, cariño y el calor de los tuyos.
    Lo vas a superar... tu eres fuerte y lo vas a lograr.. ÁNIMO-ÁNIMO Y ÁNIMO

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos... vuestras palabras de ánimo me ayudan a seguir luchando. Os quiero

    ResponderEliminar
  6. Animo amiga , yo estaré aqui para apoyarte cuando te sientas mas y decaída . Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola,amiga Kleo. Yo también padezco una enfermedad crónica desde que nací (la de los huesos de cristal). La clave para superar los malos momentos es pensar que tendrás otros mejores, el optimismo, el buen humor y sentir el calor de las personas que te quieren. Yo te doy el mío. ¡Ánimo, lo superarás!

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo !!! un milon de gracias por tus palabras. Me reconfortan, me ayudan y descubro lo fuerte que sois algunos; fuerza que os ayuda a vivir.
    Yo también te doy mi ánimo, mi apoyo y todo cuanto yo tenga que te pueda ayudar.....
    Un abrazo fuerte para ti Luis Fernando y gracias

    ResponderEliminar